78 Soldados del Batallón Ayacucho culminaron con éxito su Servicio Militar

Manizales, Caldas. Mediante un acto protocolario se llevó a cabo el licenciamiento de 78 Soldados Regulares del Segundo Contingente de 2016 pertenecientes al Batallón de Infantería N. 22 “Batalla de Ayacucho”, adscrito a la Octava Brigada del Ejército.

Soldados

Durante la ceremonia, que estuvo presidida por el señor Mayor Gustavo Alfredo Padilla de la Ossa, Ejecutivo y Segundo Comandante del Batallón, los asistentes se mostraron satisfechos por la labor cumplida portando el uniforme con honor y gallardía. Así mismo, reiteraron su agradecimiento con el Ejército Nacional por su formación y disciplina generando sentido de pertenencia y amor por la patria.

Posteriormente, compartieron un almuerzo especial con sus compañeros y superiores como homenaje a esta importante fecha y con total convicción de continuar con los valores inculcados en la Institución para contribuir al crecimiento y desarrollo de su comunidad.

Por su parte, el señor Mayor Gustavo Alfredo Padilla de la Ossa destacó y agradeció el trabajo realizado por estos jóvenes durante todo el tiempo de servicio y los motivó a continuar capacitándose para cumplir sus metas personales y profesionales.

Dejanos un Comentario:

Gabriel Jaime Giraldo
Publicado por: Gabriel Jaime Giraldo
Periodista de la Ciudad de Pereira que en la actualidad es el Director del Noticiero Vocero del Café que se transmite por la emisora virtual www.generalcialaire.com, prestó sus servicios como corresponsal del noticiero Popular de La Cariñosa de RCN, al El Diario del Otún como editor de la página Comunitaria, igualmente fue periodista del Noticiero Buenos Cuba, Buenos Días Risaralda de Latina Stereo. En la actualidad es el director de la emisora www.vozcafe.com