Policía incautó 21 kilos de marihuana en modalidad encomienda

La sustancia tenía como destino la ciudad de Medellín
Santa Rosa de Cabal, Risaralda. 21 kilos de marihuana tipo cripy transportados en modalidad encomienda en un bus de servicio público fueron incautados por nuestras unidades de Policía adscritos a la seccional de tránsito y transporte del Departamento.

Medellín
Mediante área de prevención en el sector del kilómetro 16 vía Dosquebradas – Chinchiná jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal, los uniformados realizaron la detención de un bus de servicio público, al verificar la bodega lateral de equipajes, se halló en una maleta encaletado en medio de ropa 21 paquetes envueltos en cinta adhesiva la sustancia alucinógena.

Al indagar por el propietario de la maleta, no se encontró persona responsable de ella, la marihuana hallada tipo cripy tiene un avalúo de más de 40 millones de pesos, esta sustancia había sido embarcada en la ciudad de Cali con destino a la ciudad de Medellín.

Dejanos un Comentario:

Gabriel Jaime Giraldo
Publicado por: Gabriel Jaime Giraldo
Periodista de la Ciudad de Pereira que en la actualidad es el Director del Noticiero Vocero del Café que se transmite por la emisora virtual www.generalcialaire.com, prestó sus servicios como corresponsal del noticiero Popular de La Cariñosa de RCN, al El Diario del Otún como editor de la página Comunitaria, igualmente fue periodista del Noticiero Buenos Cuba, Buenos Días Risaralda de Latina Stereo. En la actualidad es el director de la emisora www.vozcafe.com